Blog emergente-urgente para continuar con la información libre.

Monday, May 29, 2006

Comunicado de Nueva York, EE.UU

De la Alianza Metropolitana de Anarquistas de Nueva York
25 de Mayo 2006
La Flor de la Rebelión ha Estallado
A través del mundo, de sur a norte, las noticias de la lucha en SanSalvador Atenco se están propagando como un fuego. Inclusoen la ciudad de Nueva York, un centro del imperialismo y del capital,hemos sabido de la valiente resistencia de la gente de Atenco contra un sistema global de violencia y terror.
Cuatro años han pasado desde que la gente de Atenco luchara desde abajo contra la imposición de un aeropuerto en su tierra. Ell@s consiguieron atraer la atención del mundo y simbolizaron las esperanzas de tod@s l@s que luchamospor autonomía y libertad. Como nosotro@s, la gente de Atenco lucha por sus propias vidas, pero no sólo por lo suyo.
Su rebelión desestabilizó las bases de un plan de libre comercio y ha levantado una línea de defensa para comunidades de toda la región. Consideramos el ataque policial perpetrado este mes en Atenco como unataque a tod@sl@s que habitamos en el hemisferio occidental. Una vez más, los poderososestán practicando detenciones arbitrarias, golpes, violaciones yasesinatos para defender su sistema frente a humildes demandas de dignidad humana. Otra vez, los empresarios, los políticos y la policía estánintentando enterrar la verdad junto a sus víctimas. Pero desde Nueva Yorkla resistencia continua creciendo, para asombro de los que llevantrajes elegantes, banderas, dinero y armas.En este espíritu, la Alianza Metropolitana de Anarquistas de Nueva York exige la LIBERTAD INMEDIATA de tod@s l@s detenid@s o desaparecid@s por lasfuerzas gubernamentales, así como el RETIRO INMEDIATO de dichas fuerzas deSan Salvador Atenco. Que sepan tod@s aquell@s para quienes la opresióndesembocaría en miedo y silencio: estamos preparad@s para movilizarnos en nuestra ciudad en oposición a las atrocidades cometidas contra ustedes y alucharpor un mundo que nos incluya a tod@s.
¡LIBEREMOS A L@S PRES@S!
¡CUREMOS A L@S HERID@S!
¡LUCHEMOS PARA GANAR!
Nueva York, 25 de Mayo 2006
Alianza Metropolitana de Anarquistas de Nueva York

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

12:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

6:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

2:49 PM

 

Post a Comment

<< Home