Blog emergente-urgente para continuar con la información libre.

Monday, June 19, 2006

Carta de Pres@s en Santiaguito

Compañeros/as:
Antes que nada nuestro mas sentido pésame a la familia de Alexis un compañero que para obtener buenas calificaciones fue a Atenco para llevar un reporte de los hechos sin saber que en ese lugar lo esperaba la muerte que la PFP, y elementos Estatales, estos elementos estaban drogados e iban con ordenes de atacar ha todo lo que se moviera y no es justo que el gobierno no reconozca la muerte tanto del menor de 14 años como la de Alexis y no es justo que haya detenido a mas de 250 personas con violencia y no conforme con casi matarlos los acusa actualmente de ataques a las vías de comunicación y secuestro equiparado.
Pero compañeros/as ¿Quién ataco las vías de comunicación? Todas/os sabemos que fue el operativo de más de 3500 granaderos drogados y armados.
¿Quién secuestro? Todas/os sabemos que fue ese mismo operativo que sin motivo alguno estaba recolectando gente como si fuera cualquier objeto.
No es justo que acusen a tres personas que son familia de la causa 95 y les acusen de cosas fantasiosas a ellas/os se les acusa de golpear a 8 policías Municipales estas personas son un abuelo de 62 años una madre de 39 años y un nieto de 19 años que son acusados/as de golpear a 24 elementos Municipales, elementos que están capacitados y entrenados a diario y que dicen fueron golpeados por solo tres personas, la pregunta queda al aire, "por favor esto es una burla" y mucho menos es justo que no reconozcan la muerte del compañero Alexis por el impacto directo de una granda de gas lacrimógeno y que aun así el gobierno niegue a todo el mundo que no es culpable, no es justo compañeras/os, reciban un saludo todas/os aquellas/os que escuchen y lean esto de entre los muros y las rejas del penal de Santiaguito, a todas/os las/os adherentes de la sexta, colectivos independientes, indígenas, padres de familia y familias enteras, los/as que estamos presas/os les decimos que esperamos que con el mundial que esta lleno de partidos comprados no nos lleguen a olvidar.
11 de junio del 2006
Penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez, Edo de Méx.
Presos/as políticas/os libertad
Juicio político a Enrique Peña Nieto y Vicente Fox Quezada por las violaciones y secuestros que hicieron nuestras compañeras y nosotros mismos.
Reciban un saludo grande y un abrazo combativo de las celdas 1, 2, 3 y Mujeres presas políticas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home