Blog emergente-urgente para continuar con la información libre.

Friday, June 02, 2006

Mensaje de Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

México D.F. a 28 de Mayo del 2006

A TODO EL PUEBLO:

Día a día somos victimas de este sistema a donde la desigualdad y la injusticia se reproduce en los que somos victimas de violaciones, encarcelamientos injustos golpeados con tanta saña y a los que se nos fabrican delitos para inventar ordenes de aprehensión.

Compañeros hoy estamos enfrentando la venganza de los gobiernos federal de Vicente Fox y Estatal de Enrique Peña Nieto. Sí. Venganza porque hace 5 años defendimos nuestras tierras dignamente y que junto con ustedes le demostramos a todo el mundo que unidos y organizados podemos dar pasos tan importantes como el que se dio en Atenco.
Y al gobierno le dijimos no mas imposiciones. Y asi fue que lo logramos, pues siempre tuvimos claro el objetivo, nos mantuvimos firmes y resistimos, aun cuando internamente tuvimos que lidiar y redimir diferencias finalmente dijimos, tenemos que mantenernos unidos para echar abajo el decreto expropiatorio.

Es por eso compañeros que nuevamente de manera muy especial les pedimos su solidaridad para el pueblo de Atenco ya que muchos compañeros estamos en desventaja, pero confiamos en todos los Profesores, Obreros, Campesinos, Indígenas, Profesionistas, Comerciantes, Estudiantes, Amas de casa luchen por algo en común, por un pueblo libre de opresión, libre de esos supuestos representantes gubernamentales que lo único que hacen es fomentar una Educación a su conveniencia para que difícilmente se pueda acceder a ella, acabar con el poco campo productivo para poner grandes centros comerciales, bajar el presupuesto de salud para que el que menos tiene sufra y muera, limitar cada vez las fuentes de empleo etc. Es por eso que tenemos que hacer un solo frente para que la voz de nuestras demandas se escuche mas fuerte y transformar ese dolor que sentimos en fortaleza, la rabia encaminarla hacia una solucion y perder el miedo para convertirlo en valentia y así poder enfrentar tanta injusticia que día a día vivimos. Sí. Lo digo desde el fondo de mi corazón que ha sido lastimado brutalmente por las violaciones que hemos sufrido las mujeres, hemos sido humilladas, vejadas, nuestros compañeros y compañeras encarcelados injustamente golpeados hasta casi molerlos a golpes, compañeros heridos de bala, compañeros refugiados en algún lugar porque también les fabricaron delitos para girarles ordenes de aprehensión, a todos ellos y en especial al compañero Alexis Benhumea quien se debate entre la vida y la muerte.
Es por eso que me pregunto hoy es Atenco y si no paramos esto mañana ¿Quién será?.
Además de que debemos tener claro que ellos los poderosos, los saqueadores, los vende patrias y los que hablan en nombre de dios como lo son Onesimo Zepeda, Norberto Rivera, Vicente Fox, Wilfrido Robledo, Peña Nieto todos ellos haciendo a un lado sus diferencias convenencieras unen sus fuerzas para aplastarnos.
Compañeros hoy mas que nunca debemos fortalecer la unidad entre nosotros el verdadero pueblo, con un solo objetivo, luchar por el pueblo que sufre, que llora, y que a gritos clama justicia, construyamos un Frente fuerte, unido y organizado.

" Exigimos la libertad de todos nuestros compañeros presos. A quienes en este momento se les ha mezclado con criminales de alta peligrosidad con el fin de hacerles mas daño del que tienen en este momento.
" Retiro de las ordenes de aprehensión que pesan sobre compañeros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y demas organizaciones.
" Castigo a las Bestias que violaron, mataron y reprimieron al pueblo de Atenco.
" Castigo a los policías asesinos del menor Javier Cortes.
" Castigo a los responsables del estado en el que se encuentra nuestro compañero Alexis Benhumea.
" Y sobre todo Castigo Wilfrido Robledo, Enrique Peña Nieto, y Vicente Fox verdaderos autores intelectuales de la masacre de nuestro pueblo.

Compañeros les doy las gracias y hago un llamado a todas las organizaciones y el pueblo en general a seguir con las movilizaciones que hasta el momento han hecho por el FPDT.

¡ Atenco Rebelde. No se rinde ni se Vende !

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

12:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

6:09 AM

 

Post a Comment

<< Home